jueves, 31 de marzo de 2011

Contigo

Caminando, largos caminos con el sonido de la marcha bajo nuestros pies
Esperando que el sol salga antes de que el terror nos absorba
Amando el momento, disfrutando la soledad con la que andamos
Y no obstante, siempre deseando que alguien este a nuestro lado

Contemplar los más hermosos paisajes
Con el alma cogida de la mano y sentir un silencio en el alma
Ver el vació en el mundo y en los nudos de mi garganta y gritar
Exclamar fuerte y a pleno pulmón, a mitad del camino

Que no se lo que quiero, que no se quien soy
Probablemente este perdido en la incertidumbre de la vida
La mierda del mundo es demasiada para mi corazón
La mente demasiado compleja para mis esfuerzos

Recuerdo y busco, extraigo y analizo, pienso y siento
Nada es calculable en los parámetros del corazón
El mayor de los amores nunca puede terminar, pero nunca sabes quien lo posee Quizás tu bombeante corazón esta rebosando

Deberías escucharle a el y no a tú cabeza de vez en cuando
Se como yo, no soy un jodido intelectual
Solo soy un hombre capaz de sentir que ama
Mayoritariamente un bicho raro, como dirían la mayoría

¿La realidad?

Un hombre enamorado, un hombre que se debate entre la locura y la cordura de quererte. Un hombre que solo quiere aprender de los errores que no ha cometido, un hombre que solo quiere olvidar lo que te esfuerzas en recordarle, un hombre que solo sabe amar, amar, amar, amar y que morirá pensando que todo su amor fue demasiado psicoanalizado y poco apreciado.


Me preocupe demasiado, lo hice extremadamente bien
¿Que fue lo que no entendiste?
¿En que punto del discurso dejaste de prestar atención?
Para toda la vida, la dura, excitante, dolorosa, repleta de llantos y sin consuelo...

Esa es mi vida, la que quiero, la que tú me das, la que nunca voy a abandonar
Esa es mi vida, de la que solo recuerdo alegrías, de la que solo recuerdo sentimiento
Esa es mi vida, en la que tú eres protagonista única, el papel es tuyo
Esa es mi vida, la que sin exagerar, podría acabar cada vez que te abrazo

Pues en cada abrazo, en cada beso, en cada caricia, SIEMPRE
sonrió, cuando estoy contigo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario