sábado, 12 de marzo de 2011

Solo

En una habitacion lejos de mi hogar

Pensando en el terror permanente

Unicamente con su contacto soy capaz de conciliar el sueño



Me estremezco y grito

Donde esta aquel calor que durante largas noches me acogia en su aura

Se fue lejos, mas allá del horizonte, donde nunca nadie pueda añorarlo



El nivel de gas de un encendedor indica mi camino hacia la muerte

Llueve en el exterior, y en el interior, un tenua llanto empaña los pulmones

Quizas sea pasajero



Aunque probablemente nada salga bien

Deseo un final feliz, de cuento de hadas y felicidad eterna

Mi esperanza es que nunca canvie su esencia



Tuve un sueño una noche, en el aparecia una ciudad

Dicha ciudad ahogada por un mar creciente

Un dia radiante en el cielo, y una azotea



32 pisos por encima del nivel del agua, te vi ante mi

Y mi reaccion inmediata fue ir hacia ti

Salte al gran charco de la naturaleza



Finalmente, llegué hasta ti

Te abraze como solo a ti se abrazarte

Besé tus labios pues son los unicos que quiero desgustar



Toque tu corazon, unico

Entregue el mio en bandeja al instante

Ahora es tuyo, haz con el lo que te plazca. Se que lo cuidaras mejor que el tuyo propio,

Te quiero

Te admiro

Te siento cerca, SIEMPRE


No hay comentarios:

Publicar un comentario