domingo, 17 de octubre de 2010

Desesperación

La quiero más que a nada.
Tanto que haría lo que hiciera falta para lograr su felicidad;
la quiero hasta límites que ella no puede imaginar.
La quiero hasta extremos que no son de este mundo.
La amo hasta el punto de no querer estar con nadie más,
la amo incluso por encima de mi vida, de mi familia y de mis amigos.
No concibo una vida sin ella desde que entro en mi vida




Pero todo eso conlleva que viva con miedo.
El amor es un sentimiento que al igual que todos los demás aparece y desaparece.



Existe más de una manera de purificar el alma…
Hay absolución, y redención, y salvación, y unos medios para justificar un fin.
Y si alguno de estos axiomas tienen polaridades opuestas hay, por lo menos, cierto consuelo en el hecho de que tienen una base común.




¿Mía?

- Para siempre

¿Sólo para siempre?

- Para siempre…



Y ETERNAMENTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario