miércoles, 19 de enero de 2011

Explosion

En ocasiones no te crees capaz de enmarcar un texto dentro de un único titulo concreto
Sientes emociones a lo largo de la vida que resultan difíciles de definir y narrar
Millares de anocheceres radiantes han desfilado ante mis ojos
Y aun no he logrado ver ninguno que irradiara desamparo.

Todos queremos lograr grandes cosas, algunos una vida de lujo y desenfreno, otros un hueco en los anales de la historia, otros incluso siguen soñando con ser estrellas deportivas pasada la treintena.
El global de estos deseos es genial, nos da esperanza, fuerza para alzarnos cada mañana y salir al mundo con un animo animal y deseos de lograr hoy nuestra ansiada meta.


Mi deseo es millares de veces mas simple.
Lo quiero todo. Tal y como esta, no quiero que nada canvie en mi historia.
Exclusivamente anhelo tu regreso para volver a lucir aquella sonrisa que tanto te gusta, y seguir soñando con mi vida tal y como es.


Sí, estoy triste. El amor es un sentimiento caprichoso, nos desvela secretos de nosotros mismos, y muy a mi pesar, nunca positivos.
Sabéis, he descubierto que no soy una persona fuerte, que no tengo carácter ni fuerza para afrontar ciertos retos, no sin ayuda.
Por suerte, hace tres años que estoy vendido.

¿Y sabéis que? No lo cambiaría por nada del mundo, porque si algún día lográis ser la mitad de felices que lo soy yo, seréis muy afortunados.


Hay sentimientos que no se saben escribir, ni explicar, ni tan siquiera interpretar.
Ciertos sentimientos son tan puros que hemos olvidado su verdadero significado.
Damas y caballeros, estoy enamorado. Y para desgracia de ella, es la mejor mujer del mundo, y jamas voy a dejar de pelear por ella, de colmarla de todos los caprichos que pueda querer, de amarla salvajemente, de respetarla como la mejor de mis amistades.


Dios, si de verdad existes, solo té pido una cosa, y si me la concedes, no creo que necesite pedirte nada mas el resto de mi existencia terrenal.
La quiero a ella, para siempre. No solo en vida, la quiero, la quise y la querré eternamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario